Elegir guantes para tu ciclomotor: tipos, recomendaciones...

Elegir guantes para tu ciclomotor: tipos, recomendaciones...

Publicado por: admin

Elegir guantes para tu ciclomotor: tipos, recomendaciones...

Muchas veces los accesorios o complementos del vestuario como los guantes han evitado rasguños o lesiones graves en las manos, por lo cual es esencial que cuando decidamos comprar un par de guantes tomemos en cuenta algunos detalles para seleccionarlos.

Unos de los detalles para adquirir los guantes para tu ciclomotor son que debes de ponerlos en tus manos friccionando uno con el otro, para verificar si están adecuados, tienes que sentir el palpar de una mano contra la otra, debes de tomar objetos para verificar el agarre, y el sostenimiento de cualquier objeto, con el propósito que al momento de conducir puedas manipular los frenos del ciclomotor y otras partes necesarias.

Otra advertencia al momento de adquirir los guantes es que debes sentir comodidad en los dedos para que luego no te corte la circulación, pruébalos de manera que sientas que las venas no queden presionadas en tus dedos, ya que eso provocara incomodidad.

Los famosos guantes de lana no agarran, por lo tanto no es conveniente que utilices estos guantes cuando debas conducir tu ciclomotor, adquiere unos guantes que tengan agarre, y si son de cuero mucho que mejor.

También cuando sea la época de verano puedes elegir unos guantes de diferente diseño, como el famoso guante de cuero con orificios por todos lados. Recuerda no comprar guantes donde se descubran los nudos de tus dedos pues no tienes protección.

0

 

#

admin

Comentarios



Añadir comentario