Cómo limpiar un ciclomotor: mantenimiento, limpieza, dudas...

Cómo limpiar un ciclomotor: mantenimiento, limpieza, dudas...

Publicado por: admin

Cómo limpiar un ciclomotor: mantenimiento, limpieza, dudas...

Para hacer una limpieza profunda a tu ciclomotor, es preciso seguir unos consejos y una guía de limpieza.

Regularmente es importante que al regresar del trabajo a casa te tomes el tiempo necesario para retirar la mayor parte de suciedad del ciclomotor, pues si no limpias cada día colaborarás a que penetre la suciedad en partes del sistema y se podrá ir adhiriendo, y se logren penetrar partículas.

Inspeccionar y enjuagar tu ciclomotor normalmente te ayudara a que se conserve su estado y posea excelente aspecto, las veces que tengas que lavar el ciclomotor será dependiendo de su uso o la época con la que estés utilizando.

Si tu ciclomotor tiene acabados muy finos debes de utilizar una franela para retirar el polvo, solo recuerda no utilizar ninguna clase de papel; pues raya la pintura.

Utiliza champú para moto te dejara una limpieza más profunda evitando que el brillo se opaque. Además no laves tu ciclomotor en los lugares donde lavan los coches pues ellos utilizan una presión para lavar y hace que esa presión se introduzca el agua en partes más delicadas, es preciso que laves tu ciclomotor en tú en casa.

Si tu moto tiene forrados los asientos de cuero no la dejes expuesta al sol procura mantenerla a la sombra para que no se agriete, pues aunque el cuero es duradero también es muy delicado.

0

 

#

admin

Comentarios



Añadir comentario