Cómo elegir tu ciclomotor: consejos, dudas, tipos de ciclomotores...

Cómo elegir tu ciclomotor: consejos, dudas, tipos de ciclomotores...

Publicado por: admin

Cómo elegir tu ciclomotor: consejos, dudas, tipos de ciclomotores...

Dependiendo de tus necesidades y medios harán que te decantes a escoger un ciclomotor u otro. Es importante que elijas bien tu ciclomotor, ya que equivocarte hará que te sientas que has tirado el dinero o hará cansarte rápido de él.

Si tienes intención de comprarte un ciclomotor o simplemente te apasionan, en este articulo encontrarás los diferentes tipos de ciclomotores que existen para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

A continuación te ponemos un listado de los diferentes tipos de ciclomotores que hay en el mercado:

- Ciclomotores deportivos: Los ciclomotores deportivos están inspirados en las motos de competición y tienen una conducción muy deportiva con un manillar bajo y un asiento del pasajero elevado. Son ciclomotores perfectos para una conducción rápida. Las ventajas de los ciclomotores deportivos es que tienen una estética mejorada, buen equipamiento y prestaciones.

- Ciclomotores Sport turismo: son ciclomotores deportivos que no llegan a ser extremos. Se pueden hacer viajes más o menos largos y el pasajero suele ir lo suficiente cómodo.

- Ciclomotores Neo-clásicos: este tipo de ciclomotores van sin carenado y el motor queda la vista.

- Ciclomotores Trail: ciclomotores que permiten viajar por todo tipo de carreteras y hacer largos recorridos de suspensión, ya que absorben muy bien las irregularidades del asfalto. Las ventajas de los ciclomotores Trail es que son polivalentes y manejables.

- Scooter: Sin duda, es el ciclomotor perfecto para desplazarse por zonas urbanas y evitar atascos. Las ventajas de los scooter es que son fáciles de llevar por el cambio automático.

0

 

#

admin

Comentarios



Añadir comentario